PLAN DE CONTINGENCIA DEL SERVICIO DE TRANSPORTE A PARTIR DEL LUNES 12/09/2016

Plan de Contingencia del Servicio de Transporte a partir del lunes 12/09/2016

La Dirección de Servicios le informa a la comunidad universitaria, el PLAN DE CONTINGENCIA del servicio de transporte colectivo a partir del lunes 12 de septiembre de 2016, el cual operará de la siguiente manera:

SEDE SARTENEJAS

Se UNIFICARÁN LAS RUTAS URBANAS ESTUDIANTILES Y PERSONAL, por lo tanto, la comunidad  se atenderá en la medida de lo posible en las siguientes paradas:

Sentido hacia la USB

COCHE

De 6:00 AM a 1:30 PM

LA PAZ

De 6:00 AM a 7:30 AM

LA RINCONADA

A las 7:45 AM

BARUTA

De 6:15 AM a 1:30 PM

Sentido desde la USB

COCHE

De 9:30 AM a 7:30 PM

LA PAZ

En los horarios: 12:15 M; 2:00 PM; 4:00 PM y 6:00 PM

LA RINCONADA

A las 2:30 PM

BARUTA

De 9:30 AM a 7:30 PM

TODAS LAS UNIDADES SERÁN ABORDADAS EN LA PARADA PRINCIPAL DE LA USB (TECHADO ADYACENTE AL ESTACIONAMIENTO DEL MYS).

SEDE DE LITORAL

Únicamente podrá funcionar la ruta Interna, desde la entrada de la USB/Litoral hasta Plaza Techada y viceversa, en el siguiente horario:

En la mañana:

8:00 AM hasta las 11:55 AM

En la tarde:

De 1:05 PM a 3:00 PM

INDICACIONES PARA EL USO DEL SERVICIO:

EL ABORDAJE DE LAS UNIDADES SE HARÁ A TRAVÉS DE UNA SOLA FILA, RESPETANDO EL ORDEN DE LLEGADA.

LOS USUARIOS DEBERÁN ABORDAR LA UNIDAD DE TRANSPORTE EN FORMA ORDENADA Y RESPETAR LOS CONTROLES IMPARTIDOS POR LOS SUPERVISORES Y/O PREPARADORES DE APOYO.

TENDRÁN TRATO PREFERENCIAL Y PRIORIDAD LAS PERSONAS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD, TERCERA EDAD Y MUJERES EMBARAZADAS.

LOS USUARIOS DEBERÁN PRESENTAR AL CONDUCTOR O FUNCIONARIO AUTORIZADO, EL CARNET DE LA UNIVERSIDAD.

Cabe destacar, que el plan de contingencia presentado, tiene la finalidad de trasladar la mayor cantidad de usuarios en el menor tiempo de espera posible. El servicio estará bajo la plena supervisión y evaluación por parte de la Dirección de Servicios y la búsqueda continua ante el Ministerio para la asignación de los recursos necesarios, para atender los requerimientos reales de nuestra comunidad.

Dirección de Servicios