RUTAS Y HORARIOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2013

Las rutas y horarios del Servicio de Transporte para los aspirantes que presentarán el Examen de Admision 2013 Carreras Largas, a realizarse el  próximo sábado 16 de marzo en ambas Sedes

SEDE DE SARTENEJAS

Paradas Bellas Artes y Chacaito:

1er Turno: desde las 6:00 am. hasta las 8:00 am.

2do Turno: de 9:00 am. a 12:00 m.

Ubicación:

Bellas Artes, entre Av México y Universidad, salida de la Estación de Metro.

Chacaito, Urb. El Rosal, adyacente al antiguo Mc Donald's y Torre Oxal.

Parada de apoyo, en la Redoma de Hoyo de la Puerta a partir de las 6:30 am.

Retorno de los autobuses será desde las 11:00 am. En la parada de transporte principal de la USB.

Las rutas de retorno serán hacia Plaza Venezuela a la altura del elevado de la Autopista Francisco Fajardo. Estación de Metro Coche y Redoma de Hoyo de la Puerta

SEDE DEL LITORAL

Paradas:

Gato Negro, una salida a las 6:10 am. Ubicada en la Av Sucre, adyacente a la Estación de la policía Nacional.

Catia la Mar, a las 6:20 y 6:30 am. en la Av Ejército y Armada (La Zorra).

Plaza El Cónsul, a las 6:20 y 6:30 am. se encuentra en la Av Soublette, al lado de la parada del Metrobus Ccs.

Naiguata, una salida a las 7:30 am. en la Plaza El Indio.

Caribe contará con autobuses desde las 6:50 am hasta las 8:30 am, ubicada frente a la Estación de servicio, en la parada de transporte público.

Retorno a partir de las 11:00 am.

NOTA: el servicio es gratuito y único para los aspirantes al examen, presentando su comprobante de inscripción.

Les deseamos el mayor de los éxitos a todos los aspirantes!!!

Departamento de Transporte Sede de Sartenejas.

Departamento de Servicios Sede de Litoral.

Dirección de Servicios - Vicerrectorado Administrativo - Universidad Simon Bolívar