Dirección de Servicios

La Dirección de Servicios es una Unidad de apoyo, adscrita al Vicerrectorado Administrativo, encargada de gestionar y prestar  servicios básicos y generales a la comunidad universitaria, enfocados en los más altos estándares de calidad y efectividad, para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, a fin de contribuir con su calidad de vida.

Políticas

Los servicios de alimentación y transporte tienen máxima prioridad para el desarrollo de las actividades universitarias y la Dirección de Servicios concentrará todos los esfuerzos en proporcionarlos, aún en las condiciones menos favorables.

La Dirección de Servicios es la encargada de definir y hacer cumplir las políticas, lineamientos, normas y procedimientos en materia de los Servicios Básicos y Generales que se suministran a la Comunidad Universitaria.

La Dirección de Servicios establecerá el Marco Normativo Interno que rige los procesos de adquisición de Bienes por parte de todos los  Centros de Compras de la Universidad y es la responsable de velar por su cumplimiento.

La Dirección de Servicios podrá suministrar los servicios generales a través de la contratación de proveedores externos.

Ubicación
Edificio Ciencias Básicas II, Piso 2, oficina 217. Apartado 89000. Valle de Sartenejas. Baruta. Edo. Miranda.
Teléfono:58-0212-906 3453 / 3454
Fax: 58-0212-9063454