Afectación de los Servicios Básicos y Medulares de la USB-Direccion de Servicios

A toda la Comunidad Universitaria le informamos que los servicios principales que derivan de esta Dirección en las Sedes Sartenejas y Litoral, se encuentran afectados debido a las acciones tomadas por la "Asamblea Permanente" del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Superior (SUTES) desde el pasado 29/09/2015. Los servicios son: Transporte, Comedores, Reproducción e Impresos, Servicios Generales (recolección de basura y reciclaje, suministro de botellones agua y papel higiénico, correspondencia) y despacho en el Almacén General.

En la Sede Litoral los servicios de Transporte y Comedor, se están prestando sin mayores inconvenientes

En la Sede Sartenejas el servicio de Transporte está funcionando de la siguiente manera: hacia la Universidad las rutas urbanas tienen única salida a las 7:00 AM, mientras que las rutas interurbanas salen a las 6:00 AM; para el retorno de todas las rutas la salida desde el Campus es a las 4:00 PM.

Los demás Servicios antes mencionados, se encuentran sin funcionamiento en ambas Sedes.

Este es el escenario que manejamos hasta los momentos, al recibir información de alguna modificación se estará notificando por los medios masivos.

Si desea conocer más detalles, tiene disponible a continuación el enlace del correo enviado por el Vicerrectorado Administrativo el pasado 05/10/2015, a través de la dirección de correo electrónico vr-admin@usb.ve:

Información sobre Conflicto Obrero

Dirección de Servicios