Horarios y Tarifas

► Horarios.

Los servicios de comedores sólo funcionarán de lunes a viernes en el siguiente horario:

Desayuno:  7.00 a.m. a 9:00 a.m.
Almuerzo:  11:30 a.m. a 2:30 p.m.
Cena:         4:15 p.m. a 5:15 p.m.

En el período de funcionamiento de la USB. Así mismo, queda bajo elcriterio del responsable del Departamento de Alimentación o delDepartamento de Servicios de la Sede, según sea el caso, la extensióndel horario sólo en aquellos casos que lo ameriten y en los cuales lascondiciones de disponibilidad de alimentos a suministrar permitan atendera más usuarios de los previstos en condiciones normales.

► Tarifas.

Entrada en vigencia de las nuevas tarifas delcomedor estudiantil.

En sesión del Consejo Directivo 2018-13 de fecha 30/05/2018 seconoció y se aprobó la propuesta del Nuevo Esquema de Aporte Estudiantilpara Comedores USB. Este nuevo esquema es elresultado del trabajo desarrollado por la Comisión integrada por: Direcciónde Servicios, Dirección de Finanzas, Departamento de Alimentación,Departamento de Servicios Litoral, FCEUSB y el Centro de EstudiantesLitoral. También se cuenta con la aprobación del DirectorioEstudiantil de la FCEUSB, celebrado en fecha 18/05/2018.

Vigencia a partir del lunes 16 de Septiembre de 2019

Monto Nuevas Tarifas: