Funciones Alimentación

1. Planificar, coordinar y controlar las acciones necesarias para garantizar el normal funcionamiento de los servicios de alimentación de la Universidad (comedores y demás servicios de alimentación: restaurantes, cafetines, refrigerios, máquinas dispensadoras de alimentos, ventas ambulantes, entre otras).

2. Dirigir acciones para evaluar el comportamiento de la demanda de uso de los servicios de alimentación.

3. Planificar y coordinar el adiestramiento al personal que atiende los servicios de alimentación.

4. Atender las sugerencias y reclamos de la Comunidad Universitaria relacionados con los servicios de alimentación.

5. Coordinar los análisis microbiológicos que realiza el Departamento de Procesos Biológicos y Bioquímicos a los servicios de alimentación
  6. Establecer los criterios y bases para la selección y/o contrataciones públicas de los servicios de alimentación o adquisición de equipos de comedor.

7. Participar en los procesos de Contrataciones Públicas en su área de competencia.

8. Proponer cláusulas de los contratos de  servicios de alimentación.

9. Velar por el cumplimiento de los contratos de las empresas  encargadas de la administración de los Comedores Universitarios y otros servicios de alimentación que funcionan en la Universidad.

10. Proponer la incorporación de innovaciones en cuanto a equipamiento e infraestructura en los servicios de alimentación.

11. Asesorar a la comunidad universitaria y entes externos que participan en proyectos y programas académicos o de índole administrativa, relacionados con los servicios de alimentación.

12. Elaborar el Plan Operativo Anual (POA) para los servicios de alimentación.

13. Asesorar al Director de Servicios y demás dependencias de la Universidad en el área de su competencia.

14. Participar en la selección y desarrollo del capital humano del departamento.

15. 1Desarrollar y mantener un ambiente de trabajo que genere satisfacción a su personal en el desempeño de sus actividades dentro del departamento.

16. Generar los informes de rendición de cuentas de la unidad.

17. Las demás que señalen las leyes y los reglamentos.

18. Cualquier otra función que le asigne el Director de Servicios en el área de su competencia.