Políticas de los Comedores

1. Los servicios de comedor se prestarán a través de la contratación de terceros con experiencia en el ramo.

2. La administración de los contratos y la supervisión de los servicios de comedor se efectuaran por licenciados en nutrición y dietética.

3. Las tarifas del comedor se fijarán de acuerdo al tipo de usuario. Algunas de estas tarifas pueden implicar un subsidio.

4. El pago de los servicios de comedor a los contratistas, se establecerá sobre la base del Costo Cubierto calculado por el Departamento de Alimentación y de los Departamentos de Servicios de las Sedes.

5. El ingreso a los comedores universitarios estará sujeto a la previa  validación ante el Sistema Integrado de Acceso a los Comedores Universitarios.

6. El Departamento de Alimentación y de los Departamentos de Servicios de las Sedes exigirán, a todo el personal que labora en los servicios de comedor, la aprobación del Curso de Manipulación de Alimentos en una instancia reconocida  e impartirá directamente los cursos de actualización que serán de asistencia obligatoria.