Políticas Departamento de Adquisiciones
- Diseñar, proponer y dirigir las políticas, normas y procedimientos generales en esta área y coordinar su aplicación con los Centros de Compra, en función de los intereses de la Universidad y del Marco Legal que rige la materia.
- Formular el Plan Operativo Anual (POA) de adquisición de equipos y materiales, de acuerdo a los requerimientos de las dependencias de la USB.
- Programar, realizar y evaluar los procesos de compras de equipos y materiales de acuerdo al Plan Operativo Anual.
- Velar y controlar los inventarios físicos del almacén y el registro de sus movimientos.
- Promover y participar en las contrataciones públicas en el área de su competencia.
- Coordinar, consolidar y supervisar la información de la Institución en relación a las contrataciones públicas y enviarla al ente externo que regula el área.
- Controlar y mantener el registro interno de proveedores de la USB.
- Desarrollar investigaciones de mercado relativas a fuentes de proveedores.
- Asesorar al Director de Servicios y demás dependencias de la Universidad en el área de su competencia.
- Participar en la selección y desarrollo del capital humano del departamento.
- Desarrollar y mantener un ambiente de trabajo que genere satisfacción a su personal en el desempeño de sus actividades dentro del departamento.
- Generar los informes de rendición de cuentas de la unidad.
- Las demás que señalen las leyes y los reglamentos.
- Cualquier otra función que le asigne el Director de Servicios en el área de su competencia.
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