Encuestas para la Evaluación del Comedor Universitario de la USB. SEDE DEL LITORAL.

Por favor, dedique un momento a completar estas cortas encuestas. Su duración es de aproximadamente siete (7) minutos por cada cuestionario; sin embargo, la información que nos proporcione será de gran utilidad para mejorar nuestro servicio. Las mismas pueden ser respondidas cómodamente desde sus dispositivos móviles al pisar cada link o enlace.

Sus respuestas serán tratadas de forma confidencial y no se utilizarán para ningún propósito distinto a la investigación llevada a cabo por el Departamento de Alimentación de la Universidad Simón Bolívar - Sede del Litoral.

A continuación, detallamos los links según tiempo de comida (desayuno, almuerzo, cena):

- DESAYUNO:  docs.google.com/spreadsheet/viewform

- ALMUERZOdocs.google.com/spreadsheet/viewform

- CENA: docs.google.com/spreadsheet/viewform

Ayúdanos a seguir en la Búsqueda de la Excelencia.

Uesebista, ¡contamos contigo¡